programación integral software para empresas

Servicios

Tan importante como disponer de la aplicación de software que cumpla con nuestras expectativas, es que quien está detrás de ella nos preste el servicio que precisamos. Es entonces cuando una herramienta de software se convierte en una solución para nuestro negocio.

Servicio Integral

Programación Integral es proveedora de soluciones integrales para la empresa digital de hoy en día.

La digitalización de nuestros negocios no es un lujo, sino una garantía de supervivencia. Debemos afrontar cambios para adaptarnos a las necesidades del momento, considerando 5 aspectos fundamentales:

U

Buscar una empresa con un servicio global y analice las necesidades reales de tu negocio.

Elección correcta de la solución de software, que cumpla con tus expectativas.
Implantación rápida y eficaz llevada a cabo por técnicos cualificados.
w
Servicio postventa para la resolución de incidencias y atención de consultas.

Formación del equipo humano que manejará las soluciones de software implantadas.

Consultoría

  • Análisis del actual sistema informático, estableciendo un dictamen con posibles mejoras.
  • Demostración de productos, online o presencial, para que los conozcas en detalle.
  • Elaboración de un presupuesto cerrado y sin compromiso de la solución óptima para tu negocio.

Programación

  • Desarrollo de nuevas soluciones que te permitirán ser cada día más eficiente en tu trabajo y aumentar tu productividad, para ello contamos con un departamento propio de I+D+I.
  • Servicio de actualización constante del software, lanzando nuevas versiones de los programas que incorporan mejoras y adaptaciones a nuevas normativas.
  • Análisis y realización de módulos de programación a medida o personalización del software estándar, así como migración de datos desde tu antigua aplicación.

Implantación

  • Venta, instalación, configuración y mantenimiento de equipos, redes y sistemas.
  • Realización de auditorías de sistemas informáticos con sus correspondientes trabajos de prevención y rectificación.
  • Instalación de sistemas de comunicaciones.

Soporte

  • Asistencia online a usuarios, para resolver todas tus consultas y ayudarte en el uso de las aplicaciones atendiendo a las peculiaridades de tu negocio.
  • Servicio de atención postventa todos los días laborables de 8.00 a 19.00 h. ininterrumpidamente, prestado por un equipo de técnicos altamente cualificados.

3.000 consultas/mes atendidas

9.7 puntuación en la resolución de consultas

Formación

  • Realización de auditorías para optimizar los procesos y determinar si en cada puesto se están utilizando correcta y completamente las opciones de las aplicaciones.
  • Plan formativo personalizado, adaptado a las necesidades de tu negocio. Diseñado para optimizar el uso de las aplicaciones, obteniendo de este modo la máxima rentabilidad de las mismas en el menor tiempo posible.
  • Sesiones monográficas sobre aspectos concretos de la gestión y cursos de reciclaje.

Oferta formativa

E-learning

Cursos totalmente interactivos que a través de la plataforma desarrollada por Programación Integral te permite una mejor gestión del tiempo, ya que puedes acceder a los contenidos del curso y realizar consultas al profesor, cuando lo desees y desde cualquier lugar, solo es necesario acceso a internet. La mayoría de los cursos puedan ser subvencionados a través de la Formación Bonificada.

Accede a la Plataforma E-learning

Formación presencial

El formador se desplaza a tu empresa, formando in-situ a los distintos usuarios, ayudándoles a personalizar la aplicación según sus necesidades. La formación puede ser por puesto, por departamento o sesiones globales. La temática y duración se pactan con la empresa. Programación Integral cuenta con aulas equipadas para desarrollar jornadas de formación, en el caso de que prefieras esta opción.

Webinars

En los webinars (clase presencial virtual) la sala de reuniones física se sustituye por el ordenador o smartphone y a través de un chat se formulan las consultas.

Es muy sencillo, cuando haya un webinar programado, te inscribes y te enviamos el enlace de acceso mediante un correo electrónico.

La formación mediante webinars evita desplazamientos, es amena e interactiva, su temática es concreta y su contenido optimizado, cuenta con un formador que resuelve las dudas durante el desarrollo del webinar y el sistema permite una reducción de costes de la cual se beneficia la empresa.

Formación online

Mediante la formación online los usuarios del programa profundizan en las funciones de la aplicación o resolver sus dudas sin necesidad de desplazamientos y sin interrumpir la actividad diaria de la empresa. Ya que el momento y duración de la formación se adaptan a las necesidades y disponibilidad. En estos cursos el formador y el usuario se conectan por acceso remoto.

El usuario puede ver en su ordenador lo que le muestra su profesor con bases de datos creadas para el curso formativo o bien realizar las tareas sobre los datos reales de la empresa, en este caso el profesor se conecta al equipo de la empresa.

¿Necesitas más información?

6 + 6 =