pymesoft.cloud - Novedades noviembre 23: kanban para tareas, módulo de contabilidad... - Programación Integral
programación integral

pymesoft.cloud – Novedades noviembre 23: kanban para tareas, módulo de contabilidad…

10 noviembre 2023

pymesoftcloud-prgramacion-integral

La nueva versión, de noviembre de 2023, de pymesoft.cloud presenta una usabilidad mejorada, Kanban y check list en el módulo de tareas, gestión de anticipos, mejoras múltiples en el módulo financiero e informes y módulo de contabilidad.

Usabilidad mejorada

Se ha rediseñado la interfaz de usuario para que sea más intuitiva, incluyendo accesos directos a vídeos de uso en cada apartado.

Kanban y check-list en módulo de tareas

Se han añadido dos herramientas muy útiles para organizar y controlar tus tareas:

Con el check-list, puedes crear listas de verificación con los pasos que debes seguir para completar cada tarea, y marcarlos como realizados o pendientes. 

Con el kanban puedes ver el estado de tus tareas en un tablero visual, y moverlas de una columna a otra según su progreso.

Gestión de anticipos

Se ha incorporado una nueva función para gestionar los anticipos que recibes o pagas por tus ventas o compras. Puedes registrar los anticipos, asignarlos a las facturas correspondientes y contabilizarlos automáticamente.

Mejoras múltiples en módulo financiero e informes

Se ha mejorado el módulo financiero para que puedas registrar cobros desde la previsión de cobros, o agrupar recibos de un mismo cliente.

Módulo de contabilidad

Permite, procesar y analizar las operaciones contables de la empresa, facilitando el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales  como la elaboración de informes financieros y de gestión. Algunas de las funciones que puede realizar el módulo son: Libro diario, mayor y balance de comprobación, generación de asientos contables automáticos a partir de documentos, cierres y aperturas, cuentas anuales y estados financieros.

 

Para conocer con más detalle las posibilidades de estas novedades, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Artículos relacionados

1.000 empresas y autónomos ya nos han solicitado la gestión de su Kit Digital

1.000 empresas y autónomos ya nos han solicitado la gestión de su Kit Digital

El programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, de los cuales se han concedido 950 millones de euros.
Por lo que si eres autónomo o tu empresa tiene menos de 50 trabajadores, todavía estás a tiempo de solicitar tu Bono Kit Digital para mejorar la digitalización de tu negocio.

leer más