pymesoft.cloud - Novedades noviembre 23: kanban para tareas, módulo de contabilidad... - Programación Integral
programación integral

pymesoft.cloud – Novedades noviembre 23: kanban para tareas, módulo de contabilidad…

10 noviembre 2023

pymesoftcloud-prgramacion-integral

La nueva versión, de noviembre de 2023, de pymesoft.cloud presenta una usabilidad mejorada, Kanban y check list en el módulo de tareas, gestión de anticipos, mejoras múltiples en el módulo financiero e informes y módulo de contabilidad.

Usabilidad mejorada

Se ha rediseñado la interfaz de usuario para que sea más intuitiva, incluyendo accesos directos a vídeos de uso en cada apartado.

Kanban y check-list en módulo de tareas

Se han añadido dos herramientas muy útiles para organizar y controlar tus tareas:

Con el check-list, puedes crear listas de verificación con los pasos que debes seguir para completar cada tarea, y marcarlos como realizados o pendientes. 

Con el kanban puedes ver el estado de tus tareas en un tablero visual, y moverlas de una columna a otra según su progreso.

Gestión de anticipos

Se ha incorporado una nueva función para gestionar los anticipos que recibes o pagas por tus ventas o compras. Puedes registrar los anticipos, asignarlos a las facturas correspondientes y contabilizarlos automáticamente.

Mejoras múltiples en módulo financiero e informes

Se ha mejorado el módulo financiero para que puedas registrar cobros desde la previsión de cobros, o agrupar recibos de un mismo cliente.

Módulo de contabilidad

Permite, procesar y analizar las operaciones contables de la empresa, facilitando el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales  como la elaboración de informes financieros y de gestión. Algunas de las funciones que puede realizar el módulo son: Libro diario, mayor y balance de comprobación, generación de asientos contables automáticos a partir de documentos, cierres y aperturas, cuentas anuales y estados financieros.

 

Para conocer con más detalle las posibilidades de estas novedades, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Artículos relacionados

1.000 empresas y autónomos ya nos han solicitado la gestión de su Kit Digital

1.000 empresas y autónomos ya nos han solicitado la gestión de su Kit Digital

El programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, de los cuales se han concedido 950 millones de euros.
Por lo que si eres autónomo o tu empresa tiene menos de 50 trabajadores, todavía estás a tiempo de solicitar tu Bono Kit Digital para mejorar la digitalización de tu negocio.

leer más
El presente del software SaaS

El presente del software SaaS

En los últimos años las soluciones SaaS (Software as a Service) están en auge, son escogidas por la mayoría de las empresas independientemente de su tamaño. No es de extrañar teniendo en cuenta las ventajas de acceder a una solución de software en la nube para gestionar nuestro negocio, que no requiere de instalación local en los dispositivos de la empresa, basta con tener acceso a internet.
SaaS nos ofrece un mayor nivel de eficiencia, ahorro de costes, flexibilidad y muchos más beneficios, ¡descúbrelos!

leer más