programación integral software para empresas

Control de producción

El control de la planta de producción es esencial para toda empresa industrial, manufacturera o fabricante, ya que de una buena gestión dependerá nuestra rentabilidad. Si queremos controlar nuestros procesos productivos de manera más eficiente, debemos implantar un software de producción

Un software de producción facilita la gestión, la automatización y la planificación de los procesos productivos, En general, el software de producción o software de fabricación gestiona los recursos, los costes y los plazos de la planta productiva para conseguir el mejor rendimiento empresarial; para producir con el máximo beneficio.

15 + 5 =

Características destacadas

 

Indicadores e informes

Conoce el nivel de rendimiento del negocio y simplifica la toma de decisiones, con análisis de productividad por máquina, empleados, departamento, orden de trabajo, etc.

Automatiza la cadena de abastecimiento y ajustar la producción a la demanda

Ayuda a fortalecer los puntos débiles y mejorar la cadena productiva y de suministro, puedes realizar un seguimiento de las órdenes de fabricación por estado (pendientes, en curso, terminadas y cerradas) y te permite visualizar la cadena de suministro y la línea de producción en cada una de sus fases para anticiparte a cualquier incidencia.

Ahorra costes de producción y recursos

Al integrar la contabilidad y el control de costos de fabricación permite planificar requerimientos materiales de manera eficiente y de acuerdo a los márgenes.

Agiliza la expedición de productos y cumple los plazos de entrega

De esta forma, mejoras la competitividad de tu negocio y aumentas la satisfacción de tus clientes.

Conoce en tiempo real el estado del inventario

Crea órdenes para generar de manera automática pedidos antes de alcanzar los niveles mínimos y mejora la logística del almacén.

Facilita la comunicación entre las áreas implicadas en un mismo proceso

Optimiza los flujos de comunicación entre los distintos departamentos de la empresa para facilitar el trabajo en equipo y trabajo de manera más coordinada.

«Con BaseGes SQL y Producción hemos optimizado nuestros tiempos, tenemos capacidad para seguir una trazabilidad y controlar todos nuestros productos, lo cual antes era muy complicado».

 

Daniel Tena – Molinos Afau

ver caso de éxito

Nuestros productos

Nuestras aplicaciones de software de gestión forman un tándem perfecto con la solución para el control de la producción.