Política de calidad - Programación Integral
programación integral

Política de calidad

 

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

La Dirección de PROGRAMACIÓN INTEGRAL, S.A. se compromete a:

• La implantación del sistema de gestión de la calidad.
• Sensibilizar a sus empleados en el sistema de calidad.
• Mantener la eficacia del sistema de calidad mediante la mejora continua.
• Establecer la Política de Calidad y a su difusión.
• Satisfacer las necesidades de los clientes.
• Establecer los objetivos de la calidad.
• Llevar a cabo la revisión del sistema de la gestión de la calidad.
• Asegurar la disponibilidad de recursos.
• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que exige la norma ISO 9001:2015.

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

• Nuestro OBJETIVO PRINCIPAL es el de ofrecer un servicio amplio y generalizado que se ajuste a las necesidades del mercado y los clientes.
• Disponer de una organización capaz de garantizar el cumplimiento de sus responsabilidades tanto organizadoras como de servicio.
• Garantizar unos precios de acuerdo con las exigencias del mercado.
• Mantener y aumentar el nivel de conocimientos y formación de nuestros trabajadores para poder ofrecer un servicio eficiente.
• La mejora de nuestros servicios.
• Para el cumplimiento de los objetivos de esta política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que ha de conocerla y cumplirla, además de estar convencido dela necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.
• El compromiso de la búsqueda de una mejora continua de los resultados.
• Una amplia red de distribución, para disponer de un gran número de distribuidores y acortar las distancias físicas con nuestros clientes.
• COMPROMISO DE FORMACIÓN AL CLIENTE, como mejora del grado de conocimiento de nuestros productos