programación integral software para empresas

Soluciones cloud

Las soluciones en la nube son una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo ventajas en todos los procesos y permitiendo trabajar desde cualquier lugar.
Disponer de las aplicaciones de software en modalidad SaaS nos permite el pago por uso, ahorrando costes, y despreocuparnos de mantenimientos, actualizaciones…

14 + 12 =

Características destacadas

 

Alta seguridad

Los ataques informáticos están en auge, trabajar en la nube hace que no te tengas que preocupar de las copias de seguridad, pues éstas se hacen automáticamente de forma periódica. Además, los servidores en la nube cuentan con muchos mecanismos de defensa ante estos ciberataques, haciéndolos mucho más seguros que almacenar la información en un servidor alojado en la empresa.

Accesibilidad desde cualquier sitio y dispositivo

Momentos como el de ahora reflejan la importancia de poder acceder al trabajo desde cualquier lugar y dispositivo. Trabajar en la nube te brinda la posibilidad de trabajar remotamente del mismo modo que trabajarías en la oficina.

Olvídate de actualizaciones y mantenimiento

Con tus aplicaciones en modalidad SaaS, olvídate de las actualizaciones, de los gastos de mantenimiento y de tener los últimos productos en informática. Gracias a la nube puedes trabajar con equipos mucho más simples y con programas que están siempre actualizados de forma automática.

Adaptación del software al crecimiento del negocio

Utiliza en cada periodo sólo las licencias necesarias y los módulos que precises.

Reducción de costes

Está demostrado que con la gestión desde la nube un negocio puede ahorrar entre un 20% y 30% respecto al coste de propiedad de tener servidores propios (coste de adquisición de los servidores, espacio físico que ocupan, equipos que garanticen las condiciones de temperatura y humedad, consumo eléctrico de los servidores y su acondicionamiento, sistemas de seguridad y de ciberseguridad, sistemas de copias y exportación de éstas fuera de las instalaciones, obsolescencia de los equipos, dificultad en la escalabilidad de potencia, personal de mantenimiento,…)
Paga por uso, por usuario y mes, y no tienes que comprar licencias.

Teletrabajo, conciliación personal y movilidad laboral

Te permite el trabajo en remoto, la flexibilidad en los horarios de los trabajadores, la conciliación personal, el trabajo de equipo en proyectos donde los empleados están deslocalizados, etc.

 

«SAT nos permite tener un mayor control sobre los trabajos que realizamos a los clientes cuya relación laboral con nuestra empresa incluye un mantenimiento de sus instalaciones».


Eulogio Arróniz Chalezquer – Montajes Eléctricos Pamplona

ver caso de éxito

Nuestros productos

ERP en modalidad SaaS y otras soluciones alojadas en la nube nos permiten ser una empresa digital sin límites.