programación integral software para empresas

Movilidad

Cada vez más las organizaciones confiamos en la nube para implantar nuestros programas informáticos, facilitando la comunicación y la conectividad entre equipos, empleados, responsables e incluso clientes. Esta revolución digital ha permitido que las empresas se pongan a la altura de una de las principales tendencias de la sociedad actual: la movilidad.

El software de movilidad supone una gran ventaja competitiva para la empresa, ya que el gerente puede mejorar su toma de decisiones y responder a imprevistos consultando los datos del programa de gestión desde cualquier lugar, y los empleados pueden comunicar con inmediatez sus acciones o acceder a datos de clientes sobre el terreno.

Características destacadas

 

Tu oficina está allá a donde vayas

La movilidad está revolucionando los puestos de trabajo. Antes, debías desplazarte a la oficina. Ahora es la oficina la que viaja contigo.

Se acabó cargar con papeles

La movilidad está revolucionando los puestos de trabajo. Antes, debías desplazarte a la oficina. Ahora es la oficina la que viaja contigo.

No siempre necesita conexión a internet

Aunque estas soluciones funcionan online, en algunas puedes trabajar en estado offline y sincronizar los datos cuando en el momento que hay conexión a internet.

Rapidez y efectividad en la toma de decisiones

Mediante accesos de usuario en función de la responsabilidad dentro de la empresa, directivos y gerentes pueden entrar mediante el software de movilidad al programa de gestión en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que supone una gran rapidez y mejora en la toma de decisiones estratégicas y de empresa. El responsable puede ver en tiempo real el volumen de ventas de la jornada, facturas pendientes, balance de cobros, pedidos urgentes, incidencias de clientes, etc. Información de valor para mejorar la competitividad.

Mayor productividad y agilidad

Mejora la productividad de tus empleados gracias al acceso garantizado a los datos y herramientas de gestión en todo momento. Además, la productividad también se refleja a nivel global de la empresa, ya que se eliminan los tiempos de espera para recibir en las oficinas la información recabada en el terreno, las incidencias, evolución de los proyectos o servicios, el ciclo de ventas, la generación de pedidos, facturas, presupuestos, etc.

Control de empleados fuera de la oficina

A través de los dispositivos móviles, los trabajadores puede entrar al software de movilidad y registrar su jornada, los cliente que visitan, las horas que destinan en cada servicio, geolocalizar su ubicación…

Ofreces un mejor servicio al cliente

El poder acceder a la información de clientes sobre el terreno te permite realizar un trabajo de servicios y soporte técnico mucho más eficaz.

«El motivo por el que hemos implantado SAT ha sido por ampliar mercado en salas de calderas, ya que en mantenimientos hemos crecido mucho».


Héctor Pardo – GEINSO

ver caso de éxito

Nuestros productos

Soluciones de movilidad de las que se benefician todos los negocios, sobre todo los que contamos con técnicos que desarrollan su trabajo en obras y otros empleados que realizan sus tareas fuera de la oficina.