programación integral software para empresas

Módulos adicionales

Son muy diversas las necesidades de las empresas o autónomos, dependiendo del sector al que pertenecen, la actividad que desarrollan o la forma particular de trabajar de cada negocio. Por ello Programación Integral presenta módulos específicos para facilitarnos nuestro trabajo diario.

Características destacadas

 

Eficiencia

Trabaja con soluciones desarrolladas para un mayor control y mejor gestión.

Especialización

Puedes establecer una conexión avanzada entre empresa, clientes y empleados, registrar las jornadas de los empleados, disponer de una solución para las ventas mostrador, capturar la firma en soporte digital, asociar tareas a una orden de trabajo, capturar el peso que proporciona la báscula conectada a la aplicación de gestión, gestionar medidas en modo avanzado en el sector carpintería, controlar piezas/cajas/kilogramos en el sector alimentación, llevar una contabilidad por centros de coste, facturar y analizar los portes en el transporte y ahorrar en la gestión de bases de datos SQL.

Integración

Todos los módulos permiten una integración  total con los ERP’s de Programación Integral.

«Firma es una solución idónea para empresas distribuidoras como la nuestra y para las ventas por mostrador, como también es nuestro caso. En todo momento y rápidamente tenemos acceso a los documentos firmados que se encuentran almacenados en nuestro archivo documental».


Pilar More – Aldimosa Produccón

Ver caso de éxito

Nuestros productos

Soluciones según las necesidades de nuestros negocios.