programación integral software para empresas

Gestión documental

En las empresas se maneja cada día una cantidad creciente de documentos que consumen tiempo y recursos. Por lo tanto es imprescindible capturar y gestionar toda la documentación y los datos que contienen de una forma automatizada. Las soluciones de gestión documental de Programación Integral hacen que nuestro trabajo sea mucho más eficiente, aumentando la productividad.

Características destacadas

 

Reducción de coste

Ahorras el gasto en papel, equipos de impresión y mantenimiento de equipos. Así como la eliminación de espacio físico ya que no es necesario conservar el papel.

Mejor Servicio

Mejora de la imagen de tu empresa. Al posibilitar el acceso a la información de manera inmediata por parte del personal de atención al cliente, ésta es más rápida y eficiente y se transmite una sensación de modernidad tecnológica y de seguridad de la información.

Tareas más eficientes

Al trabajar con documentos digitales indexados, el tiempo dedicado a búsquedas en el archivo lo reduces a unos pocos segundos.

Seguridad de la información

En caso de inundaciones, incendios y otras catástrofes naturales, los datos están siempre seguros en su repositorio digital. Además, resulta mucho más sencillo y menos costoso realizar copias de seguridad.El sistema conserva la trazabilidad y garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos y seguridad de la información.

«Con Visión Artificial podemos dedicar nuestro tiempo a actividades realmente productivas, los puestos de trabajo son más rentables y como empresa aumentamos nuestra competitividad en el mercado».


Ivens García – UME Fraga

Ver casos de éxito

Nuestros productos

Soluciones de gestión documental que cubren las necesidades de tu negocio, desde la captura de la firma en documentos digitales, como albaranes, a lo último y más novedoso en gestión automatizada y ¡que trabajen las maquinas!.