Gestión de mantenimientos (servicio SAT)
Las empresas que proporcionan servicio técnico o de mantenimiento y reparaciones a sus clientes, o SAT (servicio de asistencia técnica), necesitan una serie de funciones muy concretas para llevar a cabo su actividad. La organización y la rapidez en la atención a los clientes son cruciales, y es imprescindible contar con las herramientas adecuadas.
Características destacadas
Conexión eficiente
Establece una comunicación eficiente entre la empresa, empleados y clientes, cada perfil podrá acceder a determinadas funciones de la aplicación
Geolocalización
Puedes saber dónde se encuentra cada uno de los técnicos y la tarea que está realizando.
Servicio óptimo
Presta servicio que tu cliente merece, desde que registra el aviso hasta que se ha facturado el trabajo, con agilidad e información actualizada.
Movilidad
Desde donde te encuentres: tu empresa, la obra en la que se presta el servicio…
Multidispositivo
Acceso desde ordenador, tablet o smartphone.
«El módulo SAT de Baseges es muy completo, nos ha permitido automatizar la gestión de los contratos, las órdenes de trabajo, las revisiones preventivas… Hemos conseguido una mejora sustancial en la coordinación de las incidencias y dotado de muchísima agilidad al departamento de Administración en la facturación de los mantenimientos. Asimismo, el control de costes es ahora una tarea realmente sencilla».
José Manuel Prieto – Integral Service
Nuestros productos
Soluciones para que las empresas que se dedican a los mantenimientos y reparaciones (servicio de asistencia técnica) puedan prestar el mejor servicio a sus clientes.