programación integral software para empresas

Esquemática y boletines

La obligatoriedad de presentar cada vez más documentación técnica, ha llevado a desarrollar programas informáticos dirigidos a empresas de instalaciones eléctricas, fontanería, calefacción y climatización, lampistas y otros técnicos o ingenierías. Son muy especializados y técnicamente avanzados, pensados para elaborar esquemas, memorias, proyectos y documentos técnicos con gran precisión.

9 + 15 =

Características destacadas

 

Profesionalidad

Realiza el diseño de esquemas y circuitos, planos de situación, croquis y similares de una forma rápida y sencilla gracias a los asistentes pero con un resultado altamente profesional.

Ahorro de tiempo

Ahorra hasta un 90% del tiempo en la creación por ejemplo de un boletín

Adaptado a cada Comunidad

La normativa es diferente en cada Comunidad Autónoma ,busca el asistente, para realizar boletines, desarrollado para el lugar donde se ejecute tu obra.

Compatibilidad

Puedes usar los bancos de materiales y generar, partiendo del esquema, el presupuesto económico y depositarlo en la aplicación de gestión

«Las aplicaciones de Programación Integral han contribuido a cambiar radicalmente la gestión de nuestra empresa, modernizándola y optimizándola, en todos los sentidos».


Elena Somoza – Instalaciones Eléctricas Somoza

ver caso de éxito

Nuestros productos

Soluciones de software que ayudan a que el trabajo técnico sea ágil y sencillo.