programación integral software para empresas

ERP

Los sistemas ERP/CRM de Programación Integral nos acercan a la transformación digital que estamos viviendo, mejorando nuestra planificación de cara al futuro mediante el control de todos los procesos de la empresa. Sus prestaciones nos permiten ser más flexibles y competitivos.

6 + 1 =

Características destacadas

 

Integral

Todos los departamentos de tu empresa pueden comunicarse entre sí e intercambiar información durante los procesos que se realizan en la plataforma. La gestión de los mismos debe estar también integrada en los sistemas ERP para evitar duplicados y poder desarrollar las tareas de la manera más eficiente posible.

Agilidad

Al centralizar la información y estar disponible en tiempo real se agilizan los procesos y, por tanto, la toma de decisiones.

Modular

Los sistemas ERP de Programación Integral se adaptan a las necesidades concretas de tu empresa y permiten la integración de las áreas específicas con las que ésta cuenta.

Adaptabilidad

Los procesos empresariales se adaptan a la manera de trabajar de tu negocio.

Optimización

Al relacionar todas las áreas de la empresa entre sí dentro de una misma plataforma, mejoras la eficiencia y la eficacia de las tareas que se desarrollan.

Seguridad

Los sistemas ERP pueden restringir los accesos y englobar toda la información. El mantenimiento se vuelve también más sencillo al necesitar un único backup.

Control

Todos los movimientos quedan registrados dentro del software, por lo que es posible realizar un seguimiento de los procesos.

Automatización

Para aumentar la productividad, se automatizan las tareas repetitivas, como la emisión de informes, seguimientos o comunicaciones, entre otras.

Escalabilidad

Los sistemas ERP evolucionan, ofreciendo nuevas funciones para cumplir con normativas oficiales o aparecen necesidades por parte del mercado o sector, o bien la empresa crece y precisa de soluciones que se adapten al ERP.

«Las necesidades de nuestro sector son muy específicas, desde la precisión en precios y costes, a la logística, el control de stock, la venta en mostrador, el seguimiento de la actividad comercial, la flexibilidad de informes y estadísticas, etc… Siempre que hemos buscado una mejora en los procesos de gestión hemos encontrado en Baseges SQL una forma de implementarlo».


Xoxe Estevez Cano – Suministros BPC

Ver caso de éxito

Nuestros productos

Soluciones de gestión comercial y contable que cubren las necesidades específicas de tu sector y se adaptan a la actividad de tu negocio.