programación integral software para empresas

Copias de seguridad

La copia de seguridad online (o copia de seguridad en la nube) es el mejor modo de proteger la información y datos de nuestros negocios. ¿Todavía puede haber dudas sobre los beneficios de los servicios de copias de seguridad online y por qué preferirlos a copias de seguridad locales en unidades de estado sólido o unidades de memoria USB externas?

9 + 9 =

Características destacadas

 

Máxima seguridad

Las copias se encuentran en datacenters en diferentes localizaciones. Tanto la copia como la posible restauración, son cifradas con complejos algoritmos criptográficos.

Escalabilidad

Según tus necesidades contrata el espacio necesario en cada momento.

Automatización

Indica con qué frecuencia y a qué hora deseas que se realice tu copia de seguridad. Mediante notificación electrónica sabrás si la copia ha sido realizada sin incidencias.

Integración total con otras aplicaciones

Los técnicos se encargan de la configuración, para que se copie solo lo necesario pero garantizando la copia de los datos críticos.

«Las aplicaciones de Programación Integral han contribuido a cambiar radicalmente la gestión de nuestra empresa, modernizándola y optimizándola, en todos los sentidos».


Elena Somoza – Instalaciones Eléctricas Somoza

Ver caso de éxito

Nuestros productos

Solución de copias de seguridad online con las máximas garantías y ERP`s en la nube que llevan integrado el sistema de copias.