programación integral software para empresas

Comercio electrónico

No cabe duda que el 2020 ha sido el año en que las ventas por internet se han disparado, ya venían subiendo en los últimos años, pero la pandemia ha acelerado la subida que se venía produciendo, tanto en ventas B2C como B2B.
Por otra parte estamos viendo cómo caen las ventas en la mayoría de los negocios que solo cuenta con presencia física. Por lo que este 2021 debemos tener nuestro propio comercio electrónico, pero ojo, no cualquier comercio, sino el que esté integrado con todo nuestro sistema de gestión, para que no se nos multiplique el trabajo y para ser ágiles y no cometer errores, solo así triunfaremos en la red.

Características destacadas

 

Crecimiento de ventas B2B y B2C

Crea un canal de ventas adicional 24 horas al día y sin límites geográficos, dirigido a cliente final, a empresas o a ambos.

Eficiencia y productividad

Conecta tu comercio online con tu sistema de gestión, ahorra tiempo en la introducción de datos y utiliza la información ya disponible en el ERP.

Funcional y personalización

Usabilidad para tus clientes y múltiples posibilidades para que tu comercio electrónico refleje tu identidad corporativa.

«Las aplicaciones de Programación Integral han contribuido a cambiar radicalmente la gestión de

nuestra empresa, modernizándola y optimizándola, en todos los sentidos».

 

Elena Somoza – Instalaciones Eléctricas Somoza

Ver caso de éxito

Nuestros productos

Contamos con una excelente solución para crear tu comercio electrónico integrado con tu ERP, con el asesoramiento de técnicos profesionales.