Subvenciones para la digitalización de tu negocio - Programación Integral
programación integral software para empresas

Subvenciones para la digitalización de tu negocio

21 julio 2021

Las  Cámaras de Comercio, Comunidades Autónomas… convocan subvenciones para la implantación de herramientas que permitan la digitalización, con el objetivo de que nuestros negocios sean más eficientes y competitivos. Infórmate sobre nuestras soluciones de software de gestión, puedes implantarlas en condiciones muy ventajosas solicitando las subvenciones vigentes.

SUBVENCIÓN ANDALUCÍA

SUBVENCIONES DESTINADAS A LA MODERNIZACIÓN DIGITAL Y LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD.

Modalidad A: Implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial.

a) Adquisición de equipos informáticos o de infraestructura de tecnologías de información y comunicación (en adelante, TIC), cuando resulten necesarios para la instalación de software de gestión empresarial.

b) Adquisición de software de gestión empresarial Enterprise Resource Planning (conocido por sus siglas en inglés, ERP), Customer Relationship Management (conocido por sus siglas en inglés, CRM) o similar que reduzca la brecha digital de las personas o entidades solicitantes. 

c) Adquisición de aplicaciones para el desarrollo e implementación de soluciones de digitalización.

d) Costes de consultoría en los que se incurra a propósito de la implantación de las soluciones de digitalización.

e) Costes de contratación de servicios “en la nube” para dar soporte al software de gestión empresarial durante el plazo de un año.

f) Adquisición de cualquier otra solución digital o nueva tecnología de la robotización que introduzca mejoras en el sistema de gestión y/o comercialización empresarial, así como en los procesos productivos.
En esta modalidad, cuando el gasto subvencionable consista en la solución de digitalización conjunta de equipo informático y software de gestión empresarial, se considerará gasto subvencionable la instalación y puesta en funcionamiento de dicha solución conjunta, así como las altas y licencias del primer año, incluidas las de programas antivirus, y la capacitación necesaria para su óptimo uso, incluyendo la licencia del sistema operativo elegido.

Presentación de solicitudes: Hasta el 25/05/2022.

Más información: Convocatoria subvenciones de la Junta de Andalucía.

SUBVENCIÓN ARAGÓN

LÍNEA IDIS-REACT DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

– Proyectos de innovación en materia de procesos, en dónde se aplique un método de producción o suministro nuevo o significativamente mejorado (incluidos cambios significativos en cuanto a técnicas, equipos o programas informáticos); no se in­cluyen los cambios o mejoras de importancia menor, los aumentos de las capacidades de producción o servicio mediante la introducción de sistemas de fabricación o logística muy si­milares a los ya utilizados, el abandono de un proceso, la mera sustitución o ampliación de capital, los cambios exclusivamente derivados de variaciones del precio de los factores, la producción personalizada, la adaptación a los usos locales, los cambios periódicos de ca­rácter estacional u otros cambios cíclicos y el comercio de productos nuevos o significativa­mente mejorados.

Periodo subvencionable: Desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 31 de agosto de 2022.

Presentación de solicitudes: Hasta el 31/12/2021.

Más información: Convocatoria Línea IDIS-REACT del Gobierno de Aragón.

SUBVENCIÓN CASTILLA LA MANCHA

PROGRAMA ADELANTE DIGITALIZACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PYMES DE CASTILLA LA MANCHA.

– Modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes.

– Transformación digital de la industria manufacturera de Castilla La Mancha.

Ayudas dirigidas a pymes.

Presentación de solicitudes: Desde el 23/10/2021 hasta el 15/12/2021.

Más información: Subvención del Programa adelante Digitalización para pymes de Castilla La Mancha.

Te asesoramos sobre las soluciones de digitalización para tu negocio, y benefíciate de la subvención actual

10 + 3 =

Artículos relacionados

Formación Bonificada, ¡conoce tus fondos!

Formación Bonificada, ¡conoce tus fondos!

Si tu empresa cotiza por Formación Profesional, dispone de unos fondos anuales (cuota de formación) para financiar la formación de los trabajadores asalariados hasta en un 100%. Te informamos, sin compromiso, de los fondos de los que dispone tu empresa en 2022.

leer más