programación integral software para empresas

Programación Integral, reconocimiento a la Responsabilidad Social Corporativa

17 septiembre 2021

Programación Integral ha sido la empresa ganadora del Accésit de Empresa Responsable, en el marco del Premio Pyme del Año 2021 Huesca.

Este reconocimiento le ha sido otorgado por su labor de apoyo a entidades del entorno, por su política de promoción de la diversidad, por su compromiso con el territorio y por su política de gestión medioambiental.

El galardón fue recibido por el Director General de Programación Integral, Pedro Torréns Otín, que acudió al acto de entrega junto a Joan Puig Masip, Director de Informática Pymes de Programación Integral.

software para empresas

La empresa Podoactiva de Huesca ha sido galardonada con el Premio Pyme del Año 2021 de Huesca. Las demás empresas reconocidas han sido Defeder Alcolea de Monzón (Internacionalización), Rafael Tena de Sariñena (Innovación y Digitalización), Sistemas de Gestión de la Prevención de Huesca (Formación y Empleo), Bikefriendly Group de Jaca (Actividad contra la covid) y Casa Chuldián de Sahún (mención especial por innovar en turismo en un año marcado por la pandemia).

software para empresas

El jurado, que ha destacado la alta calidad de todas las empresas aspirantes a los galardones, ha estado compuesto por el presidente de la Cámara de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa; el director de Zona del Banco Santander, Ángel López Ramón; la diputada provincial Sofía Avellanas; el director del Diario del Altoaragón, Javier García Antón, y la representante de la Cámara de España, María Jesús Luengo.

La empresa ganadora y los ganadores de los accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio.

Artículos relacionados