Novedades en el banco de materiales DATAPAC - noviembre 23 - Programación Integral
programación integral

Novedades en el banco de materiales DATAPAC – noviembre 23

27 noviembre 2023

En DATAPAC de escritorio o la plataforma online app.datapac.cloud encontrarás la información esencial para estar al día sobre materiales para el profesional de los sectores de la electricidad/iluminación, fontaneríaclimatización y ferretería/suministros industriales

Algunas de las novedades destacadas de entre las que se han producido últimamente son:

Nuevos artículos en ULTRALUX ha presentado recientemente novedades a su ya amplio catálogo de productos.
Regleta «bañador» con IP65 y regulable RGBW, así como los Plafones de interior con aro intercambiable o el ingenioso sensor oculto para muebles para regular iluminación pulsando sobre el propio mueble.

ultralux

FIG ha anunciado el lanzamiento de una innovadora línea de productos de ventilación denominada AEROPLAST. Esta nueva familia de conductos y componentes está especialmente diseñada para la ventilación mecánica controlada (VMC), brindando soluciones eficientes y de calidad para proyectos de construcción sostenibles y certificados Passivhaus. Además disponen de la unidad de ventilación mecánica de doble flujo CIERZO.

fig

HECO promociona el armario para vestuario clasificación ropa limpia de la serie 160. Un armario con techo inclinado, puertas de compartimento y puerta general fabricado en Chapa de 1mm.

heco

GUIJARRO comercializa los nuevos Equipo multifunción 12 en 1 de Kyoritsu 6516 con pantalla de 3,5 pulgadas y comunicación Bluetooth

guijarro

El fabricante de bandejas y soportes PEMSA ha presenta Metatray, una nueva gama de bandejas aislantes, con la que amplía su actual oferta de bandejas. Según el fabricante han sido concebidas para facilitar la labor de instaladores mejorando instalación y vida útil.

pemsa

Telemecanique se ha escindido de Schneider y ahora son comercializados por TELEMECANIQUE SENSORS (Electric TESE España). En Datapac se han separado sus productos para que sean tenidos en cuenta como marca independiente y sus siglas han pasado a ser TEE. Cada artículo tiene la información interna que permite ser recodificada automáticamente en Baseges y Pymesoft.

telemecanique

Estamos encantados de informar de que desde este mes colaboramos con la marca APARELECBCN. Todo su catálogo e información de materiales está disponible en Datapac para su uso y consulta.

aparelecbcn

Trabajamos cada día para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente.

Datapac cuenta con más de 4 millones de referencias entre los tres sectores que manejamos: electricidad/iluminación, fontanería/climatización y ferretería/suministros industriales. Dispone de información complementaria de los productos pudiendo consultar las fotos, descripciones extendidas, productos relacionados o más de 8 millones de características técnicas de los productos.

Si deseas más información o ante cualquier duda, el departamento de DATAPAC está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados