Novedades en el banco de materiales DATAPAC - mayo 23 - Programación Integral
programación integral

Novedades en el banco de materiales DATAPAC – mayo 23

16 mayo 2023

Datapac ha incorporado múltiples novedades y cambios en las últimas semanas. Colaboramos con los principales proveedores del sector eléctrico, la climatización, la fontanería o los suministros para hacer llegar su información a sus clientes. Actualmente Datapac dispone de casi 4 millones de referencias de productos y la posibilidad de consultar más de 6 millones de características técnicas de esos productos, de uso diario para los profesionales del sector.

EIS Sound presentó una de sus soluciones para baños accesibles en forma de Kit. Según indica el fabricante los productos de la gama CS80 son la solución de accesibilidad y seguridad ya que ofrece un completo y versátil sistema de ayuda asistencial que se adapta a todo tipo de lugares, facilitando su instalación en cualquier recinto de uso público con baños asistidos (hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales, gimnasios, centros deportivos…), etc.
Frepi

Recientemente se ha mejorado la información técnica así como las imágenes de productos de los fabricantes ORBIS, JISO, ARCO, SCAME, LEDVANCE o TEKOX. Algunos datos esenciales pueden ser consultados en el Datapac de escritorio pero todos los datos complementarios son accesibles usando el nuevo Datapac.Cloud

Frepi

ABB distribuye los Seccionadores e interruptores ELSE bajo la marca ELSE – Service. En Datapac estos productos se encuentran de manera independiente en la base de datos de Electricidad con las siglas identificativas ELS.

De Dietrich

Con la nueva actualización de sus precios FOMINAYA ha presentado además de algunas novedades, las mejoras de productos como el ECCO TYFON 5G, que ahora tiene la regulación de altura automática, adaptándose a las bases de la propia Fominaya o Roca.

De Dietrich

POLYTHERM realizó un cambio de modelos en algunos de sus artículos de las gamas de Press Fittings pasando de una codificación PREX… a la codificación PRESS. Este cambio de códigos se ha integrado en la información de Datapac para que el cambio sea transparente para el usuario. Si usas Baseges como tu ERP, verás los códigos actualizados de manera automática.

De Dietrich

TOSCANO modificó la tarifa de sus productos presentando algunas interesantes novedades como los sistemas de control COMBI-MAX o el equipo de ahorra de costes POWERPAL que se basan en la Smart Grid, en palabras del fabricante estas novedades van a revolucionar el sector.

Seguimos trabajando para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente cada día.

Si deseas más información o ante cualquier duda, el departamento de Datapac está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados