Novedades en el banco de materiales DATAPAC - enero 24 - Programación Integral
programación integral

Novedades en el banco de materiales DATAPAC – enero 24

22 enero 2024

Tanto en la versión escritorio DATAPAC  como en la plataforma online app.datapac.cloud encontrarás la información esencial para estar al día sobre materiales de los sectores de la Electricidad/Iluminación, Fontanería /Calefacción/Climatización y Ferretería/Suministros industriales.

Ya estamos en el 2024 y se están publicando multitud de novedades, algunas informaciones destacadas de entre las que se han producido últimamente son:

Con la modificación de su tarifa para el año 2024 FERMAX ha incluido nuevos monitores WIT en 7 y 10 pulgadas. Además de nuevas placas de portero Marine.

fermax

SANHA ha revisado su tarifa de precios para el 2024, incluyendo novedades como los sellados Streamline para tubos de cobre para climatización. Hemos aprovechado el cambio de tarifa para mejorar la información incluida de sus productos añadiendo imágenes de producto o  información extendida en la descripción del artículo. Entre las novedades destacables también están los nuevos racores de transición universal compatibles con tuberías de Cobre, acero inox, acero al carbón y de pared gruesa. 

sanha

SIMON ha incluido con la modificación de la tarifa 2024 nuevos complementos y mecanismos para la novedosa serie 270. Todos de líneas limpias, mínimas y acabados actuales. También han incluido nuevos puntos de recarga de la gama SIMON NEON.

simon

HANSGROHE ha incluido novedades de diseño para las duchas con efecto lluvia. Las series Rainturn, Rainfinity son algunos de las nuevas duchas.

hansgrohe

Tenemos el placer de colaborar con algunas importantes marcas como CELSA, AUSTRALAIR o WAGO cuyos listados de productos hemos integrado en Datapac para facilitar el trabajo diario a sus clientes.  

celsa-australair-wago

Trabajamos cada día para hacer de DATAPAC una herramienta fiable que ayude al profesional del sector a realizar su trabajo de una manera más eficiente cada día.

Datapac cuenta con más de 4 millones de referencias entre los tres sectores que manejamos: Electricidad/Iluminación, Fontanería/Calefacción/Climatización y Ferretería/Suministros industriales. Dispone de información complementaria de los productos pudiendo consultar las fotos, descripciones extendidas, productos relacionados o más de 8 millones de características técnicas de los productos.

Si deseas más información o ante cualquier duda, el departamento de DATAPAC está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados