programación integral software para empresas

Novedades en el banco de materiales Datapac

19 octubre 2021

Estos meses están siendo especialmente intensos en cuanto a modificaciones en las tarifas de precios debido a las difíciles perspectivas del mercado internacional. En la base de los aumentos de precios se cruzan temas como los problemas logísticos de contenedores marítimos que ha provocado una crisis de fletes, junto a las carencias de integrados electrónicos y problemas en los suministros de materias primas además de los incrementos en los precios mayoristas de generación eléctrica.

Nos gustaría destacar algunas novedades y algunos cambios acontecidos recientemente:

PHILIPS une fuerzas con SCHNEIDER ELECTRIC para lanzar una campaña destinada al instalador. A través del programa de fidelización Rewards de Schneider Electric, el instalador podrá conseguir regalos o experiencias adquiriendo las gamas de mecanismos y aparamenta residencial Resi9 de Schneider Electric junto a las luminarias Ledinaire de Signify.

software para empresas

UNEX presenta los nuevos canales de suelo 74. Unos canales discretos y reforzados con tres puntos de sujeción y en color antracita fabricados con materiales reciclados 100%. Permiten una gran capacidad de cableado. Y como otras gamas del fabricante dispone de unas bases adhesivas en los extremos para facilitar la preinstalación así como una film protector para dejar el producto impecable tras la instalación.

software para empresas

ROCA ha realizado en septiembre una revisión de su tarifa 2021 en la que se han retocado los precios de bañeras de acero. Las series afectadas por las modificaciones son las LUNPLUS, SWINGPLUS, DUOPLUS, CONTESAPLUS y PRINCESS, así como los faldones pertinentes.

software para empresas

FIG presenta una solución para las eliminación de los condensados en las calderas murales. El sistema no necesita modificar la instalación ya que mediante un ingenioso sistema de nebulización se emite al ambiente los condensados directamente de la evacuación de la caldera. Se adapta automáticamente al funcionamiento de la caldera y tiene un consumo mínimo.

software para empresas

INTERFLEX actualiza su tarifa y debido las circunstancias actuales ha suspendido las ofertas especiales que habían emitido inicialmente.

OPENET ICS, continua la presentación de novedades de sus productos con los nuevos racks de intemperie HIGHWAY PLUS y accesorios además de las Cajas y Rosetas de 80, 132 y 144 de su gama de productos de Conectividad para puestos de trabajo.

ELNUR GABARRON, además de los nuevos productos de AEROTERMIA de la conocida línea THERMIRA, incluye en su nueva tarifa de Calefacción los novedosos calefactores térmicos murales, ideales para calefactar pequeñas estancias de manera rápida.

software para empresas

Hemos incrementado la cantidad de referencias que disponen de foto del producto. Además de como hasta ahora mostrar la página del catálogo donde poder consultar la información técnica o gráfica del material, ahora podemos consultar la foto del producto en más de medio millón de referencias. Seguimos aumentando los acuerdos con los fabricantes no dudes en consultar sobre las marcas que te interesan.

En los últimos meses se han realizado más de 300 actualizaciones que ha implicado la modificación y revisión de casi 3 millones de referencias en las tarifas de los fabricantes presentes en Datapac para tratar de hacer más fácil, fiable y eficiente el trabajo en el día a día a los profesionales del sector que han elegido Datapac y Datapac Cloud.

Ante cualquier duda, el departamento de Datapac está a tu disposición para ayudarte, haz clic aquí para solicitar Soporte

Artículos relacionados