programación integral software para empresas

Estrenamos web

3 marzo 2021

En 2021, el año que conmemoramos el 30 Aniversario de Programación Integral, hemos apostado por una renovación completa de nuestra web, cuenta con un diseño actualizado, sencillo y claro para asegurar una fácil navegación.

Queremos posicionarnos en la red con una web actual, pero manteniendo nuestra  esencia y ofrecer así el mejor servicio a nuestros clientes; a los ya existentes y a los futuros.

Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los usuarios de nuestras aplicaciones pero también de todos quienes quieran saber más sobre nosotros. Por ello además de la atención que presta el Centro de Soporte, durante once horas diarias ininterrumpidamente en días laborables, ponemos en funcionamiento nuestro chat para consultas comerciales.

En el apartado de Actualidad de la página web se pueden encontrar noticias relevantes, eventos y otros artículos de interés, complementando y ampliando la información que podéis encontrar en nuestros perfiles de las diferentes redes sociales:

Facebook / Twitter / Linkedin / YouTube

Aprovechamos la ocasión para agradeceros la confianza en Programación Integral, en nuestras soluciones de software empresarial y en nuestro equipo. Y deseamos continuar ayudándoos a que vuestros negocios crezcan durante muchas más décadas.

Artículos relacionados