programación integral software para empresas

Novedades en Baseges SaaS: Piconec Pro y SII

24 febrero 2021

Piconec Pro, la solución de movilidad para la comunicación eficiente con tus clientes y empleados, así como el Suministro Inmediato de Información del IVA/iGIC ya están disponibles para el software de gestión BASEGES SaaS.

Piconec Pro – Conexión total en movilidad

Con la solución Piconec Pro los empleados y clientes puedan conectarse con la empresa de forma ágil y sencilla.

Desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, tableta, smartphone) es posible conectar con el sistema y realizar las distintas tareas asignadas al perfil de cada usuario:

El cliente puede registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa.

El empleado puede gestionar los avisos asignados y actualizar la información de clientes y obras.

Y el administrador planificar avisos, enviar documentación al cliente y tener geolocalizado a todo el personal.

SII – Suministro Inmediato de Información del IVA/IGIC

La herramienta SII – Suministro Inmediato de Información del IVA/IGIC, te permite preparar los libros de registro del Impuesto sobre el valor añadido (IVA/IGIC), de manera casi instantánea, para presentarlos a través de la web de la Agencia Tributaria.

*Es necesario disponer de Baseges SQL SaaS para contratar el servicio SII.

Tanto Piconec Pro como SII ya pueden contratarse por los usuarios de los ERP’s SaaS de Programación Integral, convirtiendo a Baseges SaaS y Baseges SQL SaaS en las soluciones de gestión más completas para TRABAJAR DESDE DONDE SE DESEE y PAGANDO SÓLO POR LO QUE REALMENTE SE USA, con la máxima flexibilidad.

¿Todavía no conoces el software de gestión en SaaS?

¿Estás pensando en implantar por vez primera un software que te permita gestionar y controlar tu negocio de forma eficiente?, ¿estás buscando una alternativa a la actual solución de software de gestión comercial y contable porque no se adapta totalmente a la actividad de tu negocio y no cumple con tus expectativas?, ¿la evolución de tu actividad empresarial te ha llevado a plantearte dar el salto a la gestión en la nube?

Ventajas de una aplicación de software en SaaS

SaaS (Software as a Service), se basa en un modelo de acceso al software mediante el pago de una cuota periódica. El proveedor del servicio es quien tiene hospedadas las aplicaciones en sus servidores accediendo los usuarios a las mismas a través de una conexión a internet, estando por tanto disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, con los más altos estándares de seguridad.

Mediante la tecnología SaaS las empresas se suscriben al servicio obteniendo un ahorro considerable, al no ser necesaria la inversión en servidor, actualización del sistema operativo, rack, sai, antivirus, sistema de back-up, técnicos que configuren y mantengan el sistema hardware por un lado y el software por otro…, es el proveedor del servicio quien se responsabiliza de todo ello.

Además permite flexibilidad total en la contratación de licencias adicionales, únicamente por el tiempo que sean necesarias, adaptándose así a las dimensiones de la empresa.

Baseges SaaS

Baseges SaaS o Baseges SQL SaaS ofrecen todas las prestaciones de la reconocida aplicación de gestión comercial y contable Baseges o Baseges SQL, que cuenta con más de 20.000 usuarios, vinculada además, en este modelo, al banco de precios Datapac, disponiendo así de las tarifas y catálogos de los fabricantes del sector constantemente actualizadas. Como módulo adicional puede contratarse SAT, para la gestión de mantenimientos y reparaciones y desde este momento también Piconec Pro y SII

Se accede siempre a la versión actualizada de la aplicación, que contiene las nuevas funciones incorporadas, pagando una pequeña cuota mensual, sin ningún tipo de compromiso de permanencia, puede gestionar su negocio con las soluciones líderes en su sector.

La seguridad está garantizada mediante las copias de seguridad automatizadas y redundantes, y la confidencialidad de los datos protegidos a través del acceso restringido y la utilización de canales cifrados.

Y tienes a tu disposición al equipo de técnicos del Centro de Soporte de Programación Integral, para resolver cualquier duda o incidencia.