programación integral software para empresas

Integración de dispositivos de pago electrónico (Redsys) en TPV

15 diciembre 2021

Programación Integral ha desarrollado la integración en su aplicación TPV de dispositivos de pago electrónico.

Además de realizar los cobros, es posible realizar un abono devolviendo el importe cobrado a la misma tarjeta con la que se efectuó el pago, realizar un abono parcial o una devolución libre (no asociada a un pago anterior).

Cómo realizar los cobros en la pantalla de TPV

Al entrar en la pantalla TPV se observará un nuevo botón «Tarjeta», que iniciará el proceso de cobro con las opciones específicas para el cobro mediante el dispositivo. El botón habitual «Cobrar» no mostrará los tipos de cobro electrónicos, sino que se debe usar para el resto de cobros.

Al pulsarse el botón «Tarjeta» se abrirá el panel «Cerrar Ticket», donde se podrá seleccionar un tipo de cobro que tenga marcado «Cobrar con medio de pago electrónico». También se puede apreciar que el botón para cobrar tiene el nombre del dispositivo configurado en la «Configuración de cajas».

Al pulsarlo, se solicitará el pago en el dispositivo y el programa quedará a la espera de una respuesta. El cliente tendrá que seguir las instrucciones del dispositivo hasta que se complete el proceso, que puede resultar autorizado o denegado.

Consúltanos si estás interesado en integrar un dispositivo de pago electrónico en Baseges TPV

5 + 7 =

Artículos relacionados