Ya estamos implantando soluciones de digitalización con el Kit Digital - Programación Integral
programación integral software para empresas

Ya estamos implantando soluciones de digitalización con el Kit Digital

5 mayo 2022

Programación Integral como Agente Digitalizador adherido al Programa Kit Digital ya estamos implantando las soluciones de digitalización con los Bonos del Programa Kit Digital.

Avanzar en la digitalización con asesoramiento

Las empresas beneficiarias de un Bono Digital por valor de 12.000€, empresas pertenecientes a la categoría de entre 10 y menos de 50 trabajadores, ya están avanzando en la digitalización de sus negocios.

Las primeras resoluciones han sido publicadas por red.es durante el mes de abril y Programación Integral está asesorando a estas empresas sobre las soluciones de digitalización que necesitan y que les van a ayudar en su gestión diaria. Procediendo a la posterior implantación a coste cero para la empresa beneficiaria, pagando únicamente el iva tal como indican las Bases de la Convocatoria del Kit Digital.

Es importante que las empresas beneficiarais del Bono Kit Digital busquen el asesoramiento de un Agente Digitalizador con experiencia para aprovechar al máximo el Bono, teniendo en cuanta que el importe que no se utilice, se pierde.

Programación Integral colabora con las empresas del sector para que no pierdan esta oportunidad

Programación Integral está colaborando estrechamente con los autónomos y las empresas para que aprovechen la oportunidad que ofrecen las Ayudas Kit Digital.

Desde Programación Integral se han solicitado, de forma totalmente gratuita, cientos de Bonos para las empresas del sector que pertenecen a la primera categoría, los cuales ya se están materializando.

Previsiblemente a partir del próximo mes de junio se publicará la Convocatoria para la empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores y a partir de septiembre la Convocatoria dirigida a empresas entre 0 menos de 3 trabajadores. Un elevado número de empresas y autónomos ya han solicitado a Programación Integral que, en su nombre, realicen las gestiones oportunas para ser beneficiarios del Bono Kit Digital y poder implantar soluciones de gestión de procesos, factura digital, comercio electrónico, business intelligence… con unas condiciones realmente excepcionales.

Más información en www.programacionintegral.es/kitdigital

¿Qué es digitalizar una empresa?

Con la llegada de las Ayudas Kit Digital, empresas y autónomos del sector se preguntan cómo pueden avanzar en la digitalización de su negocio.

Para entender, en tres minutos, «qué es digitalizar una empresa» y «cómo podría cambiar el día a día de tu negocio, aumentar la productividad y mejorar la relación con tus clientes gracias a la digitalización», recomendamos este vídeo

Conoce las soluciones que podemos implantar en tu negocio con las Ayudas KIT DIGITAL

Artículos relacionados