Formación Bonificada, ¡conoce tus fondos! - Programación Integral
programación integral software para empresas

Formación Bonificada, ¡conoce tus fondos!

31 mayo 2022

Te informamos de los fondos de Formación Bonificada 2022 para tu empresa.

Si tu empresa cotiza por Formación Profesional, dispone de unos fondos anuales (cuota de formación) para financiar la formación de los trabajadores asalariados hasta en un 100%, ¡no dejes escapar tus fondos!.

Programación Integral te asesora y ofrece un servicio profesional para la gestión de la Formación Bonificada. Diseñamos el plan de formación para tu empresa de manera que optimices al máximo el crédito disponible y nos encargamos de los trámites para que percibas la subvención. Todo ello sin que tengas que preocuparte por nada.

Ya disponemos del dato de los fondos de los que dispone tu empresa para 2022, validado por la Tesorería de la Seguridad Social.

Te informamos, sin compromiso de los fondos de los que dispone tu empresa. Cumplimenta tu Adhesión al Convenio y envíala al email: nopierdasusfondos@programacionintegral.es

Si  todavía tienes dudas y deseas que te asesoremos sobre cómo tu empresa puede beneficiarse de la Formación Bonificada, cumplimenta el formulario de contacto o llámanos al teléfono 973 727 855.

Artículos relacionados