Controla los procesos de tu empresa de electricidad con nuestro SAAS
programación integral software para empresas

Aprovecha el Kit Digital y controla todos los procesos de tu empresa del sector eléctrico con SAAS.

15 abril 2022

Abierta la convocatoria del KIT Digital para  digitalizar empresas eléctricas de 10 a 50 trabajadores.

3.000 millones de euros para la digitalización a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU, el llamado: Kit Digital.

Estas ayudas ponen a disposición de las empresas de electricidad un bono digital para que administren las diferentes soluciones digitales ofrecidas por los agentes digitalizadores, en esta ocasión, dirigido a PYMES con una plantilla de 10 a 50 trabajadores. 

En Programación Integral, como agente digitalizador, desarrollamos varios servicios de digitalización con el fin de ayudarte a hacer crecer tu empresa de electricidad: gestión de procesos, factura electrónica, oficina virtual, comercio electrónico, ciberseguridad, Business Intelligence o comunicaciones seguras. 

Te ofrecemos varias soluciones que te permiten ahorrar tiempo, coste y mejorar la productividad y la gestión de tus clientes como el software SAAS, software para electricistas que permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube, una herramienta ideal para las PYMES de instaladores eléctricos, empresas objetivo de estas subvenciones. 

Toda la gestión de procesos para tu empresa de electricidad.

Este software es la mejor herramienta para la gestión comercial,  contabilidad y banco de tarifas dirigida hacia la pequeña empresa instaladora  eléctrica. que puede ser beneficiaria del Kit Digital. 

BaseGes Saas es un software que te facilita toda gestión de todos los procesos de la empresa eléctrica, donde Datapac es uno de sus grandes protagonistas: una base de datos con las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. 

Si eres autónomo o una micro empresa instaladora eléctrica, no te preocupes, porque en la siguiente convocatoria tú también podrás aprovechar la subvención para implantar esta solución en tu negocio de electricidad. 

La ventaja de SAAS, el software para electricistas como servicio.

Nuestro programa Baseges es un software ERP fácil de manejar, con el cual podrás potenciar el área de ventas y contabilidad de tu empresa, ya que mejora la planificación del control y gestión de todos los procesos de la empresa mediante esta herramienta de gestión de empresas de electricidad. 

Esta aplicación trabaja  a través de la nube, lo que garantiza su acceso desde cualquier lugar de trabajo, además de la  ventaja económica que esto supone ya que Programación Integral se encarga de su mantenimiento ofreciendo el uso del software como un servicio.

El software de gestión eléctrico más empleado en el sector.

Si es la aplicación informativa para electricistas más demandada…¡será por algo!. Un software de gestión de electricistas desarrollado específicamente para empresas instaladoras eléctricas y que te permite controlar todos los procesos:

  • Presupuestos sobre coste o P.V.P.
  • Control de mediciones
  • Seguimiento de obras y desviaciones sobre presupuestos
  • Certificaciones a porcentaje y por posiciones
  • Control de trabajos de operarios
  • Gestión de avisos de reparaciones
  • Gestión de abastecimientos
  • Inventario
  • Contabilidad
  • y mucho más…

Con la gestión comercial y contabilidad podrás generar pedidos en función de la selección automática de la mejor oferta, realizar pedidos a proveedores, crear los albaranes de compra y todo lo relacionado con los pagos y contabilidad de tu empresa de electricidad. 

Tendrás el control absoluto que ofrece un ERP para instaladores eléctricos sobre los propios trabajos y también el personal de la plantilla, así como las fichas de cada proyecto en el que esté implicado tu empresa de electricidad. 

¿Quieres conseguir nuestro programa de gestión para empresas de electricidad gratis? 

Si has llegado hasta aquí es porque quieres aprovechar la oportunidad de mejorar la productividad de tu empresa de electricidad y digitalizar tu negocio con el mejor software para instaladores del sector eléctrico.

¡Ahora es el momento con las ayudas del KIT Digital! Aprovecha la ocasión de poder conseguir hasta 12.000 euros para invertir en gestión de clientes y de procesos de tu empresa instaladora eléctrica, incluido en Baseges. 

¿Quieres que te informemos sobre el programa Kit Digital?

    Adjunta tus archivos (opcional):



    Soluciones digitales incluidas en el programa Kit Digital:

    GESTIÓN DE PROCESOS: Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances.Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc. Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc. Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores. Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc. Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

    GESTIÓN DE CLIENTES Y/O PROVEEDORES, COMERCIO ELECTRÓNICO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINAS VIRTUALES, FACTURA ELÉCTRÓNICA, COMUNICACIONES SEGURAS, CIBERSEGURIDAD ONLINE, INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y ANALÍTICA, SITIO WEB, GESTIÓN DE REDES SOCIALES…

    Artículos relacionados