e-commerce

Comercio electrónico integrado con las aplicaciones Baseges y Pimesoft

 

Dirigido a:

Empresas que tengan la posibilidad de aumentar su mercado, creciendo en número de clientes potenciales y con ello sus ventas directas, así como empresas que quieren potenciar la relación con sus clientes actuales y a la vez disminuir los costes de gestión, por medio de la automatización de sus procesos.


b2b b2c azul

B2B Y B2C

Desarrolla un canal de ventas adicional

Saca partido del potencial del comercio electrónico con un nuevo canal de ventas. Crea tu tienda online y benefíciate de la amplia gama de funcionalidades orientadas a la venta a particulares y a profesionales.

 

¡Amplia tu negocio y tu posibilidad de ventas las 24 horas del día!


eficiencia azulEFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Gana tiempo y dinero con una web de comercio online conectada con tu ERP

Gestiona tu sitio web de comercio electrónico desde tu ERP: organiza la base de artículos, define diferentes tarifas y descuentos según categorías de usuarios… los pedidos de la web se integran automáticamente en el software de gestión comercial y la información del sitio web se mantiene siempre actualizada.
Al conectar tu software de gestión comercial a tu sitio web, ahorras tiempo en la introducción de datos y puedes utilizar la información ya disponible en el ERP. Simplifica la gestión diaria de tu actividad con la automatización de las tareas y la sincronización de los datos.


INTEGRACIÓN 100% con tu ERP  -  PERSONALIZACIÓN 100%

El comercio electrónico de Programación Integral es una solución global llaves en mano, formada por un conjunto de aplicaciones y servicios, totalmente integrados con las aplicaciones ERP Baseges, Distribución, Baseges SQL y Pimesoft, diseñada para las empresas más exigentes.

 

ventajas azul

E-commerce permite publicar automáticamente los productos registrados en el ERP de Programación Integral, incluyendo fotos, características, etiquetas para mejorar el posicionamiento SEO, gestión de pedidos y clientes tipo B2B y B2C, publicación de condiciones de precios especiales, medios de cobro, promociones, disponibilidad de stock en tiempo real, devoluciones (RMA), publicación de albaranes y facturas,…

El entorno web se basa en Prestashop® versión 1.7 y viene complementado en su paquete base con módulos desarrollados por Programación Integral para aumentar la integración entre el entorno ERP Baseges/Pimesoft y la plataforma web de comercio electrónico.

Los usuarios de aplicaciones de Programación Integral pueden crear de forma rápida y sencilla una plataforma de comercio electrónico con la información que ya tienen en su aplicación Baseges/Pimesoft, pudiendo posteriormente, añadir imágenes, documentos técnicos asociados a los productos y otras informaciones.


VENTAJAS CONEXIÓN E-COMMERCE /ERP

 2   1

→ Gestión centralizada de la actividad de comercio online y físico desde el software de gestión comercial

→ Sitio web y stock siempre actualizados

→ Ahorro de tiempo, recursos humanos y dinero

→ Clientes finales satisfechos de beneficiarse de condiciones negociadas

→ Empleados liberados de introducir pedidos


Aplicaciones con las que interrelaciona:

BaseGes 

BaseGes Smart 

BaseGes Smart 

Pimesoft 

Pimesoft SQL
 
 
 

 

 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: