Tipología:

Banco de datos.

A quién va dirigido:

Distribuidores e instaladores de los sectores de electricidad, fontanería y ferretería. Ingenierías, constructoras y departamentos de mantenimiento y compras de grandes empresas.

Descripción:

DATAPAC es la herramienta que nos permite consultar las tarifas de precios y los catálogos de los principales fabricantes de electricidad, climatización, calefacción, fontanería, ferretería y suministros industriales. Conectada a una gestión comercial actualiza automáticamente los precios de venta.

Cuenta con más de 3 millones de referencias de 765 fabricantes. Además incluye más de 3.500 catálogos, que suman casi 370.000 páginas y 103.000 referencias contienen imágenes individuales.

Las tarifas de la base de datos son actualizadas diariamente, facilitando información detallada de cada referencia así como de sus fabricantes y su red de distribución.

El acceso a los datos se realiza mediante una potente aplicación que facilita la búsqueda de referencias por múltiples conceptos. Permite importar de formatos Fieb, Excel...

Acceda al listado completo de los fabricantes incluidos en DATAPAC.

 


 

CATÁLOGOS, siempre actualizados mediante acceso online. Incluye la descaraga de la NUEVA VERSIÓN DATAPAC y acceso a DATAPAC CLOUD.

Logotipo_Datapac_Cloud_3D

Acceso online a la información incluida en DATAPAC, desde cualquier lugar y equipo, en todo momento.

 

Productos complementarios:

Aplicaciones con las que interrelaciona:

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: