Caso de éxito: SITNO Distribución - Programación Integral
programación integral software para empresas

Caso de éxito: SITNO Distribución

10 febrero 2021

SITNO Distribución es una empresa joven pero  con una experiencia acumulada de más de 20 años en el sector de la iluminación y el material eléctrico.

Ofrece los servicios de distribución y de estudios de iluminación, consiguiendo importantes ventajas para sus clientes; como son el precio, el servicio y la atención personalizada.

En SITNO incorporan constantemente nuevas marcas y novedosas soluciones con la mejor relación calidad/ precio en cada uno de los artículos que comercializan.

“BASEGES es un programa informático fácil de manejar y con muchas posibilidades. En las áreas de contabilidad y ventas es donde hemos encontrado realmente su potencial”

Iván Martínez, Gerente.

¿Qué les llevó a decidir implantar las SOLUCIONES  de software de Programación Integral? ¿Está cumpliendo Programación Integral y sus aplicaciones con sus expectativas?

Programación Integral es un referente en el sector en el desarrollo de aplicaciones de  gestión. Hicimos un estudio entre varios programas de diferentes desarrolladores, y tomamos la decisión basándonos en la calidad y el precio. Dos factores importantes para nosotros, los cuales tenemos en cuenta para la selección de nuestros colaboradores igual que  intentamos que sea la seña de identidad de nuestro negocio.

 ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el ERP BASEGES DISTRIBUCIÓN como herramienta de gestión en su empresa? ¿En qué áreas de la empresa consideran que BASEGES DISTRIBUCIÓN juega un papel importante en la eficiencia y competitividad de la empresa?

 BASEGES es un programa informático fácil de manejar y con muchas posibilidades.   En las áreas de contabilidad y ventas es donde hemos encontrado realmente el gran potencial de esta aplicación, imprescindible ya en nuestras tareas diarias.

Debido a su elevada actividad, en SITNO deben realizar presupuestos para clientes y pedidos de compra a proveedores constantemente. ¿Qué les ofrece DATAPAC y la actualización de tarifas en esta tarea diaria? ¿Cuáles son las principales ventajas de contar con la integración del banco de tarifas con el programa de gestión?

El banco de tarifas nos permite estar siempre actualizados en precios y minimizar los errores en presupuestos, pedidos de compras… Con la integración total BASEGES-DATAPAC vemos los  artículos que no tenemos introducidos en BASEGES de forma rápida. En SITNO comercializan una MARCA PROPIA STlighting, con un peso importante entre los materiales escogidos por los instaladores.

“El banco de tarifas de DATAPAC nos permite estar siempre actualizados en precios y minimizar los errores en presupuestos, pedidos de compras… ”

Iván Martínez, Gerente.

En breve las referencias de su marca van a encontrarse en la base de tarifas y catálogos DATAPAC, a la que cientos de usuarios acceden a diario. ¿Va a continuar creciendo el número de referencias de esta marca? ¿Es la calidad a un precio competitivo su principal arma de venta?

Todos los años incorporamos novedades y nos preocupamos de modificar para mejorar. Nuestros productos están pensados principalmente  para el canal profesional, para que no den problemas en instalaciones exigentes y con la premisa de que el cliente profesional tiene que vender con unos precios competitivos.

Programación Integral cuenta con un CENTRO DE SOPORTE que está a su disposición para resolver cualquier incidencia o duda sobre las diferentes aplicaciones de software. ¿Cómo valora este servicio y la atención prestada por los técnicos?

También tiene a su servicio al DISTRIBUIDOR EN LA ZONA, EDIT DESARROLLOS, para cualquier asesoramiento o formación referente a los productos y servicios de Programación Integral y a la informatización de su negocio en general. ¿Cuenta con esta figura para resolver sus inquietudes?

Acudimos a nuestro Distribuidor de la zona para diversas consultas. En cuanto a la asistencia técnica del Centro de Soporte nos gustaría que nos dieran una respuesta inmediata o con mayor celeridad, en alguna ocasión cuando nos devuelven la llamada tenemos dificultad para atenderla.

En los últimos años SITNO ha experimentado una evolución constante, ofreciendo mayor oferta de productos a sus clientes y un excelente servicio, ¿Cuáles son los objetivos empresariales de SITNO? ¿En qué dirección apuntan sus PRÓXIMOS PROYECTOS?

Nuestro principal objetivo es seguir creciendo en nuestras instalaciones para poder mejorar el servicio integral que prestamos a los clientes. En septiembre creamos un departamento de ingeniería técnica para que los clientes se puedan apoyar en nosotros para firmar los boletines y proyectos. También vamos a seguir incorporando nuevas marcas de iluminación y material eléctrico.

Artículos relacionados

Casos de éxito: El día a día con BASEGES

Casos de éxito: El día a día con BASEGES

Más de 30 años dan para mucho, para crecer, para innovar… siempre con un único objetivo, hacer el día a día más fácil a los usuarios de nuestros programas de  gestión empresarial.
Quienes a diario trabajan con el ERP BASEGES, destacan algunos aspectos que lo convierten en su aliado, es uno más dentro de su equipo de trabajo.

leer más