Para alcanzar la máxima eficiencia y competitividad de nuestro negocio es necesario mantener una conexión avanzada con nuestros clientes y empleados.

Conoce cómo los clientes de tu negocio pueden registrar un aviso y realizar el seguimiento o descargarse una factura u otros documentos remitidos por la empresa. Los empleados gestionan los avisos asignados y actualizarán la información de clientes y obras. Y los administradores planifican avisos, y pueden enviar documentación al cliente y tener geolocalizado a todo el personal.

Las reglas del mercado nos imponen ser cada día más competitivos, ello nos lleva a buscar la máxima eficiencia en nuestro negocio, por lo que necesitamos dedicar nuestro tiempo o el de nuestros empleados a tareas realmente productivas, siendo necesaria la automatización de los procesos que puedan realizar las máquinas.

¿Aún pasas horas introduciendo manualmente en tu programa de gestión los datos de pedidos, albaranes y facturas?.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: