El día 30 del mes de enero es la fecha tope para presentar la Declaración de IVA del 4º Trimestre del año a la Hacienda Pública. (En el caso de Grandes Empresas y las acogidas al SII, la liquidación es mensual)

Las aplicaciones de gestión de Programación Integral (Baseges, Baseges SQL, Baseges Distribución, Pimesoft y Pimesoft SQL), nos permiten obtener de forma sencilla los datos necesarios para la Declaración de IVA e impresión de los Libros de IVA.

A continuación le presentamos los pasos básicos así como algunas cuestiones que debe tener en cuenta. Recuerde que nuestro Departamento de Soporte está a su disposición para prestarle la asistencia que precise.

Llega un nuevo año y no vamos a modificar nuestras tarifas, por lo que continuaremos ofreciendo nuestros productos y servicios con los precios vigentes en 2019.

Programación Integral tiene el compromiso de alinearse a la variación del IPC. En esta ocasión, aún siendo positiva la variación que arroja el cálculo del IPC de octubre de 2018 a octubre de 2019, mantenemos precios tanto en la adquisición de productos y servicios, como en las cuotas de mantenimiento.

Desde Programación Integral, tenemos el compromiso de desarrollar aplicaciones de software para ayudar a que tu negocio continúe creciendo, ofreciéndote un servicio profesional y a precios realmente ajustados.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Un año más, en Programación Integral, nos unimos a Médicos Sin Fronteras para hacerte el mejor regalo: llevar ayuda urgente a quien más la necesita, ¡Felices Fiestas!

Últimas publicaciones

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: