Llega un momento en el que contamos el material que tenemos en el almacén y queremos introducir el inventario en el programa, ¿cómo lo hacemos?.

Normalmente empezamos a trabajar con nuestro programa de gestión (BASEGES, PIMESOFT) sin haber introducido las existencias que tenemos inicialmente en el almacén y pasamos documentos de compra y documentos de venta que van generando un determinado stock. En la mayor parte de las ocasiones el stock que nos muestra la aplicación difiere de la realidad por el hecho de no haber informado al programa de cuál era nuestro stock inicial.

Programación Integral, de la mano de su Distribuidor en la Zona Norte, ESI SOLUCIONES, expone en el  CONGRESO CONNECT que se celebra los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

Si deseas asistir de forma gratuita INSCRÍBETE AQUÍ

Programación Integral de la mano de su Distribuidor en la Zona Norte, ESI SOLUCIONES, acude a la primera edición de la FERIA DE GREMIOS DE LA CONSTRUCCIÓN E INDUSTRIA. El 22 de noviembre, en horario de 9.00h. a 14.30h., en el Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo.

Si deseas asistir INSCRÍBETE AQUÍ

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: