¿Qué debes tener en cuenta sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos?

La última actualización de la normativa se realizó en mayo de 2018 y persigue proteger los derechos y libertades fundamentales de las personas físicas y, en particular, su Protección de Datos.
La ley es de obligado cumplimiento para cualquier persona o empresa, por lo que también incluye a autónomos o start-ups que traten cualquier dato de tipo personal.
De hecho, las sanciones impuestas por la Agencia han aumentado bastante en los últimos años. Una sanción por no cumplir con el Reglamento puede ascender hasta 20 millones de euros o el 4% del volumen de negocio anual del ejercicio anterior.

¿Tienes una factura sin cobrar desde hace tiempo? ¿Tu cliente no te ha pagado el trabajo que dejaste finalizado? No te preocupes, con la nueva línea de recuperación de impagos, nuestros abogados se encargan de todo y cobramos sólo si recuperas tus deudas.

Últimas publicaciones

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: