A raíz de las actualizaciones de Windows de agosto del 2019, se han detectado varios problemas relacionados con el software basado en tecnología Visual Basic (VB6, VBA and VBScript).

Desde Microsoft aseguran que están trabajando en solventar el problema, cuya solución llegará en una próxima actualización.

En verano te prestamos soporte técnico en nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 19 horas, porque nuestro objetivo es ofrecerte la atención que tu negocio requiere.

La red comercial se dio cita los día 5 y 6 de julio en el Hotel H Con Encanto, en la provincia de Huesca, en este encuentro se presentaron las novedades que incorporarán las soluciones de software de Programación Integral para la empresa instaladora y distribuidora y se conoció detalladamente el proyecto en el que actualmente está trabajando el Centro de I+D+I.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: