Esta frase, que desde Programación Integral compartimos, es una declaración de José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica.

La digitalización es una asignatura pendiente de la pyme española, especialmente de las empresas de menos de 10 empleados (el 93,5% de éstas). Teletrabajo, implantación de la tecnología cloud, venta no presencial, automatización de procesos, decisiones basadas en datos... todo lo que teníamos encima de la mesa antes de la pandemia se ha acentuado con el confinamiento y las nuevas precauciones sanitarias como la distancia social física.

Programación Integral se ha integrado en Acelara PYME con su solución tecnológica BASEGES SAAS. Un ERP con banco de tarifas que permite gestionar tu negocio desde donde te encuentres: oficina, hogar... una solución que tiene especial relevancia en la tendencia actual del teletrabajo.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: