A modo de resumen, de cara al cierre del ejercicio 2017, le describimos los pasos que le facilitarán el cierre contable a través de su aplicación de gestión (Baseges,, Baseges SQL, Baseges Distribución, Pimesoft o Pimesoft SQL). Recuerde que nuestro Departamento de Soporte está a su disposición para prestarle la asistencia que precise.

 

1.- Control de inventario. Regularización de existencias.

2.- Traspaso de largo plazo a corto plazo de deudas.

3.- Periodificación.

4.- Amortizaciones.

5.- Provisiones.

6.- Impuesto de sociedades.

7.- Procesos previos a la regularización y cierre contable.

8.- Regularización y cierre contable.

El avance de las tecnologías ha convertido la información de las empresas en el elemento más importante y valioso, de modo que la pérdida de datos ocasionaría en muchos casos dificultadas para continuar con el negocio.

Constantemente nos llegan noticias o recibimos avisos de nuevos virus, troyanos, hackers que nos amenazan....pero la pérdida de información puede deberse también a eliminados accidentales por un error humano, a problemas con el hardware como roturas o incluso a causa de una catástrofe como un incendio o una inundación.

Llega un momento en el que contamos el material que tenemos en el almacén y queremos introducir el inventario en el programa, ¿cómo lo hacemos?.

Normalmente empezamos a trabajar con nuestro programa de gestión (BASEGES, PIMESOFT) sin haber introducido las existencias que tenemos inicialmente en el almacén y pasamos documentos de compra y documentos de venta que van generando un determinado stock. En la mayor parte de las ocasiones el stock que nos muestra la aplicación difiere de la realidad por el hecho de no haber informado al programa de cuál era nuestro stock inicial.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: