Las reglas del mercado nos imponen ser cada día más competitivos, ello nos lleva a buscar la máxima eficiencia en nuestro negocio, por lo que necesitamos dedicar nuestro tiempo o el de nuestros empleados a tareas realmente productivas, siendo necesaria la automatización de los procesos que puedan realizar las máquinas.

El avance de las tecnologías ha convertido la información de las empresas en el elemento más importante y valioso, de modo que la pérdida de datos ocasionaría en muchos casos dificultadas para continuar con el negocio.

Constantemente nos llegan noticias o recibimos avisos de nuevos virus, troyanos, hackers que nos amenazan....pero la pérdida de información puede deberse también a eliminados accidentales por un error humano, a problemas con el hardware como roturas o incluso a causa de una catástrofe como un incendio o una inundación.

Ya disponemos de los datos validados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Si deseas conocer, sin compromiso, los fondos de los que dispone tu empresa cumplimenta tu Adhesión al Convenio y envíala al email: nopierdasusfondos@programacionintegral.es ó por fax: 973 727 856. 

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: