Para alcanzar la máxima eficiencia y competitividad de nuestro negocio es necesario mantener una conexión avanzada con nuestros clientes y empleados, en todo momento y desde cualquier lugar.

Es esta movilidad la que nos permite mejorar en:

1.- PRODUCTIVIDAD. Nuestros hábitos de trabajo y nuestras necesidades están cambiando,  es imprescindible acceder a los datos desde cualquier ubicación, no podemos esperar a llegar a la oficina para acceder a la información desde nuestros equipos. ¿Cuántos de nuestros empleados están horas y horas fuera de la empresa? ¿No realizan más rápido su trabajo si pueden acceder a los datos al instante? ¿Y si un cliente puede registrar su aviso de averia desde cualquier lugar? 

2.- RAPIDEZ. Cuanto más pronto accedemos a los datos, con más rapidez podemos actuar. Desde cualquier lugar se alimenta de datos nuestro sistema y desde cualquier lugar podemos acceder a estos datos, realizar análisis y ejecutar los trabajos o acciones.

3.- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.  Cuanta más rapidez mostramos en responder y satisfacer a nuestros clientes, más satisfechos están y generamos más confianza y percepción positiva de nuestros clientes.

Durante el mes de febrero hay que presentar a la Agencia Tributaria el Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceras personas.

A continuación indicamos cómo obtener la información relativa al ejercicio 2019:

Llega un nuevo año y no vamos a modificar nuestras tarifas, por lo que continuaremos ofreciendo nuestros productos y servicios con los precios vigentes en 2019.

Programación Integral tiene el compromiso de alinearse a la variación del IPC. En esta ocasión, aún siendo positiva la variación que arroja el cálculo del IPC de octubre de 2018 a octubre de 2019, mantenemos precios tanto en la adquisición de productos y servicios, como en las cuotas de mantenimiento.

Desde Programación Integral, tenemos el compromiso de desarrollar aplicaciones de software para ayudar a que tu negocio continúe creciendo, ofreciéndote un servicio profesional y a precios realmente ajustados.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Últimas publicaciones

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: