Durante el mes de febrero hay que presentar a la Agencia Tributaria el Modelo 347, Declaración anual de operaciones con terceras personas.

A continuación le indicamos cómo obtener la información relativa al ejercicio 2018:

El día 30 del mes de enero es la fecha tope para presentar la Declaración de IVA del 4º Trimestre del año a la Hacienda Pública. (En el caso de Grandes Empresas la liquidación es mensual)

Las aplicaciones de gestión de Programación Integral (Baseges, Baseges SQL, Baseges Distribución, Pimesoft y Pimesoft SQL), nos permiten obtener de forma sencilla los datos necesarios para la Declaración de IVA e impresión de los Libros de IVA.

A continuación le presentamos los pasos básicos así como algunas cuestiones que debe tener en cuenta. Recuerde que nuestro Departamento de Soporte está a su disposición para prestarle la asistencia que precise.

Llega un momento en el que contamos el material que tenemos en el almacén y queremos introducir el inventario en el programa, ¿cómo lo hacemos?.

Normalmente empezamos a trabajar con nuestro programa de gestión (BASEGES, PIMESOFT) sin haber introducido las existencias que tenemos inicialmente en el almacén y pasamos documentos de compra y documentos de venta que van generando un determinado stock. En la mayor parte de las ocasiones el stock que nos muestra la aplicación difiere de la realidad por el hecho de no haber informado al programa de cuál era nuestro stock inicial.

Últimas publicaciones

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: