A raíz de las actualizaciones de Windows de agosto del 2019, se han detectado varios problemas relacionados con el software basado en tecnología Visual Basic (VB6, VBA and VBScript).

Desde Microsoft aseguran que están trabajando en solventar el problema, cuya solución llegará en una próxima actualización.

El día 20 del mes siguiente de cada trimestre es la fecha tope para presentar la Declaración de IVA trimestral a la Hacienda Pública, a excepción del último trimestre del año en cuyo caso la fecha tope para su presentación en el 30 de enero. (En el caso de Grandes Empresas la liquidación es mensual, el día 20 siguiente a la finalización del mes)

Las aplicaciones de gestión de Programación Integral (Baseges, Baseges SQL, Baseges Distribución, Pimesoft y Pimesoft SQL), nos permiten obtener de forma sencilla los datos necesarios para la Declaración de IVA e impresión de los Libros de IVA.

A continuación presentamos los pasos básicos, así como algunas cuestiones que deben tenerse en cuenta. Nuestro Departamento de Soporte está a tu disposición para prestarte la asistencia que precises.

Las reglas del mercado nos imponen ser cada día más competitivos, ello nos lleva a buscar la máxima eficiencia en nuestro negocio, por lo que necesitamos dedicar nuestro tiempo o el de nuestros empleados a tareas realmente productivas, siendo necesaria la automatización de los procesos que puedan realizar las máquinas.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: