Tu comercio electrónico necesita de un ERP, si deseas que tu negocio crezca.

Gestionar un e-commerce no es tarea fácil. Hay demasiadas cosas de las que debemos estar constantemente pendientes como para hacerlo de una forma manual. Por este motivo, un ERP es una herramienta imprescindible para realizar con éxito la gestión de un sitio dedicado al comercio electrónico y obtener los mejores resultados.

La razón es que un e-commerce requiere los mismos procesos de previsión, planificación, venta y control que un negocio de venta al estilo tradicional. Un ERP integral nos ayuda a administrar correctamente la parte comercial, la facturación, el área comercial, las compras, el stock, la gestión de almacenes, etc.

En una tienda tradicional podemos tener un buen escaparate, que llame la atención de los clientes, que incite a que entren en el negocio y vayan a comprar. No obstante, si cuando vamos a buscar al almacén no tenemos lo que nos han pedido, seguramente este cliente no vuelva. En una tienda online ocurre lo mismo, con la diferencia de que el coste de adquisición del cliente será más alto y tendremos seguramente una mancha en nuestra reputación online.

PiConec Pro, la solución de movilidad para la comunicación eficiente con tus clientes y empleados, así como el Suministro Inmediato de Información del IVA/iGIC ya están disponibles para el software de gestión BASEGES SaaS.

¿Qué debes tener en cuenta sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos?

La última actualización de la normativa se realizó en mayo de 2018 y persigue proteger los derechos y libertades fundamentales de las personas físicas y, en particular, su Protección de Datos.
La ley es de obligado cumplimiento para cualquier persona o empresa, por lo que también incluye a autónomos o start-ups que traten cualquier dato de tipo personal.
De hecho, las sanciones impuestas por la Agencia han aumentado bastante en los últimos años. Una sanción por no cumplir con el Reglamento puede ascender hasta 20 millones de euros o el 4% del volumen de negocio anual del ejercicio anterior.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: