Llega un momento en el que contamos el material que tenemos en el almacén y queremos introducir el inventario en el programa, ¿cómo lo hacemos?.

Normalmente empezamos a trabajar con nuestro programa de gestión (BASEGES, PIMESOFT) sin haber introducido las existencias que tenemos inicialmente en el almacén y pasamos documentos de compra y documentos de venta que van generando un determinado stock. En la mayor parte de las ocasiones el stock que nos muestra la aplicación difiere de la realidad por el hecho de no haber informado al programa de cuál era nuestro stock inicial.

Tener acceso a las tarifas vigentes de los fabricantes del sector de forma sencilla y eficaz es la fórmula del éxito.
No disponer de los precios actualizados puede llevarnos a:

1.- Presentar un presupuesto con precios por encima de las tarifas vigentes.
Como consecuencia de ello PIERDO LA OBRA porque la competencia presenta el presupuesto ajustado a las tarifas vigentes.

2.- Presentar un presupuesto con precios por debajo de las tarifas vigentes.
Como consecuencia de ello consigo la obra pero NO OBTENGO EL BENEFICIO ESPERADO de la obra ejecutada.

Programación Integral, a través de su banco de materiales ofrece los precios actualizados de las referencias de los fabricantes del sector, con la garantía de usar en todo momento las tarifas vigentes, sin que el personal deba estar constantemente buscando y comprobando si está trabajando con los precios correctos.

¿Estás pensando en implantar por vez primera un software que te permita gestionar y controlar tu negocio de forma eficiente?, ¿estás buscando una alternativa a la actual solución de software de gestión comercial y contable porque no se adapta totalmente a la actividad de tu negocio y no cumple con tus expectativas?,  ¿la evolución de tu actividad empresarial te ha llevado a plantearte dar el salto a la gestión en la nube?.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: