Si trabajas con precios de los materiales por encima de su tarifa, podrías estar PERDIENDO OBRAS y si trabajas con precios de los materiales por debajo de su tarifa, podrías estar REDUCIENDO TU BENEFICIO.

Accede con un clic a los precios actuales de los productos de los fabricantes del sector sin tener que buscarlos, comprobarlos y trasladarlos al programa de gestión. Y utilízalos desde la gestión, para crear presupuestos y otros documentos de compras y ventas.

Diferénciate de tu competencia presentando presupuestos con los productos más innovadores e incluyendo las características de cada referencia, información del fabricante, imágenes..., todo ello de forma ágil.

 

 

Programación Integral, de la mano de PROGRAMACIÓ INTEGRAL CATALUNYA, expondrá en LA FIESTA DEL INSTALADOR 2019 (stand nº 86) que se celebrará el próximo día 9 de octubre en el recinto del Estadio RCD Espanyol y vendrá cargada de novedades para el instalador.

Si no te quieres perder esta gran cita, debes registrarte escogiendo entrada en horario de mañana o de tarde.

¿Gestionas tu negocio con un software BASEGES o PIMESOFT y te gustaría vender por internet a través de tu propia tienda online?. 

 

Estás satisfecho con las ventas de tu almacén o tienda física, pero...¿has pensado en que puedes vender a clientes de cualquier punto del mundo?

¿Las ventas en tus puntos físicos no son tan buenas como te gustaría?, ¿por qué no haces crecer tu facturación ampliando tu mercado?

Ventas las 24 horas del día con tu propio e-commerce.

 

Tal vez ya tengas una tienda online, pero... ¿te da mucho trabajo o en ocasiones se escapa de tu control?.

O es posible que ni siquiera te hayas propuesto ponerla en marcha porque su gestión te parece demasiado compleja...

Con la integración ERP y e-commerce es ágil y sencillo.

Esta página web utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en Saber más

Acepto

Contacto

Programación Integral S.A.

Tel.: 902 364 364 - 974 431 515 

Fax: 902 103 541- 974 429 580  

Email: info@programacionintegral.es

Central: C/ Covadonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones:  BARCELONALLEIDA ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación

Subscríbase a nuestro Newsletter: