Inicio Actualidad Noticias Incorporación de Plymouth y otras novedades en Datapac

Plymouth

PLYMOUTH RUBBER EUROPA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de cintas adhesivas de PVC y tejido, así como de caucho y otros materiales especiales. Sus productos se dirigen a un amplio espectro de clientes, desde el sector eléctrico y de telecomunicaciones hasta la minería. Está conformada como tal tras la fusión de las compañías Bishop, Nuñez y Plymouth.

 

Siglas en Datapac: PLY / Base de datos: Baselec, Basefon y Basefer / Fecha de inserción: 29-06-2011.


 

OTRAS COMUNICACIONES DE INTERÉS:

Desde SCHNEIDER ELECTRIC informan del cambio de nombre de la marca que hasta ahora era conocida como HIMEL. Desde el día 1 de julio pasa a ser SEE Envolventes Universales, por lo que siguiendo las indicaciones del fabricante en Datapac se ha cambiado el nombre de la marca, aunque las siglas con las que se codifican artículos se mantendrán.

En Datapac también nos hacemos eco de la integración de la marca INDAL dentro del complejo de empresas de PHILIPS LIGHTING. Ambas marcas presentes en Datapac mantendrán por ahora la independencia de catálogos y artículos, pero se destacará en el nombre de INDAL la incorporación a PHILIPS LIGHTING.

Ver todos los fabricantes incluidos en DATAPAC

 

Programación Integral S.A.

Teléfono: 902 364 364 • Fax: 902 103 541 • Email: pi@baselec.es

Central: C/ Covandonga, 8. 22500 BINÉFAR (Huesca)

Delegaciones: BARCELONALLEIDA MADRID ZARAGOZA

Hotel - Centro de formación